El problema de la sudoración excesiva de las axilas también se conoce como "hiperhidrosis axilar". La sudoración excesiva es un problema común. Las personas que sufren este problema pueden sentirse avergonzadas.

Aloe Vera
Puedes aplicar gel de aloe vera en el área de las axilas como limpiador de 2 a 3 veces al día para hacer frente al problema de la sudoración excesiva. Tomar jugo de aloe vera (1/2 taza) sobre una base diaria también puede ayudar en el tratamiento de sudoración excesiva en las axilas.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA
Jugo de Tomate
La ingesta de un vaso de jugo de tomate varias veces al día puede ayudar a curar el problema de sudoración excesiva en las axilas. También puedes frotar una mezcla de jugo de tomate y pepino debajo de los brazos para reducir el olor resultante de la sudoración excesiva.
Hojas de Salvia
Puedes preparar un té hirviendo las hojas de salvia en agua y consumir sobre una base regular para ayudarte a como evitar la sudoracion excesiva en las axilas. Una bolsa de té de salvia también se puede colocar bajo los brazos para hacer frente a la sudoración excesiva en las axilas.
Jugo de Pasto de Trigo
Puedes consumir jugo de pasto de trigo sobre una base diaria por un período de 8 a 10 días para reducir el sudor excesivo de las axilas. Es interesante observar que el jugo de pasto de trigo también se puede aplicar directamente debajo de los brazos para obtener los resultados deseados.
Maicena
Puedes crear una mezcla usando maicena en polvo (4 cucharadas), polvo de sándalo (2 cucharadas) y aceite de jazmín (1 cucharada). La aplicación de esta mezcla debajo de tus brazos puede tratar el problema de la sudoración excesiva de las axilas. Una mezcla creada con polvo de maicena (1/2 taza), flores de lavanda trituradas (3 - 4 cucharaditas) y aceite de rosa (2 cucharaditas) también se puede aplicar en la axila (Sobre una base regular) para reducir el olor y el sudor excesivo.
Vinagre
Puedes crear una solución mezclando el vinagre y el jugo de limón y aplicar esta mezcla bajo tus axilas con la ayuda de una bola de algodón para tratar la sudoración excesiva de las axilas. Una mezcla creada con el uso de vinagre, bicarbonato de sodio, sal marina y agua también se puede utilizar para limpiar el área de las axilas para reducir el sudor y el olor. Además, puedes consumir una tónico preparada mezclando vinagre de sidra de manzana (1 cucharada) y el bicarbonato de sodio (1/4 cucharilla) en agua (1 taza) sobre una base regular para obtener los resultados deseados.
Margosa
Puede añadir aceite de margosa (6 - 8 gotas) en leche (1 taza) y consumir antes de dormir. El consumo de esta bebida a diario puede ayudar a curar el problema de la sudoración excesiva de las axilas. Una mezcla creada con aceite de margosa y alcanfor también se puede aplicar cuando se trata de como evitar la sudoracion excesiva en las axilas.
Sandía
Puedes frotar pulpa de sandía debajo de tus brazos 2 a 3 veces en un día para ocuparte del problema de sudoración excesiva. El jugo de sandía también se puede aplicar en el área de la axila para obtener los resultados deseados.
Vinagre de Sidra de Manzana
El vinagre de manzana restaura el equilibrio del pH de la piel, lo que hace imposible que las bacterias sobrevivan.
Aquí está cómo este remedio casero para la sudoración excesiva funciona. Sumerge una bola de algodón en la solución de vinagre de sidra de manzana cruda. Aplica en las axilas. Deja durante la noche. Lava por la mañana.
Sal de Mar
Los minerales en la sal de mar funcionan para eliminar las impurezas debajo de la piel, desatascan los poros y reducen la producción de sudor.

Alumbre
El alumbre es un anti-transpirante eficaz, que previene el crecimiento bacteriano, reduciendo el olor.
Frota alumbre directamente en la axila. Deja durante 15 minutos y después limpia con un paño mojado.
Jugo de Papa
Contiene propiedades antibacterianas que controlan el olor corporal.
Corta dos finas rodajas de patata. Frota directamente en la axila. Deja reposar durante 15 minutos y luego enjuaga. Sigue este remedio ayurvédico para las axilas sudorosas todos los días.
Polvo de Arrurruz
El Arrurruz absorbe el exceso de humedad debajo de los brazos. Además, tiene propiedades antifúngicas que mantienen el mal olor bajo control y es altamente recomendado cuando se trata de como evitar la sudoracion excesiva en las axilas.
Mezcla una cucharadita de polvo de arrurruz con una cantidad igual de polvo de maíz en polvo. Espolvorea la mezcla en las axilas. Repite esta solución a base de hierbas para el sudor de las axilas tan a menudo como sea necesario.
¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo