Páginas

Hiperhidrosis Craneal - Como Eliminar El Sudor Excesivo de La Cabeza


Hiperhidrosis CranealLa sudoración o transpiración es una de las funciones vitales del cuerpo. Es un fenómeno natural que ayuda al cuerpo a permanecer fresco. En general, se considera saludable sudar, pero algunas personas experimentan sudoración frecuente y excesiva. Mientras que algunas de las personas afectadas experimentan sudoración excesiva en partes específicas del cuerpo, como las palmas, plantas y axilas, para otros, puede sentirse en todo el cuerpo. En otras palabras, la sudoración excesiva podría ser localizada o generalizada. La sudoración excesiva se denomina médicamente "hiperhidrosis" y cuando esta condición se experimenta en cabeza y cara únicamente, se llama 'hiperhidrosis craneal.'


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar La Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Hiperhidrosis Primaria y Secundaria

La sudoración excesiva puede ser normal, si es causada por factores como la alta temperatura atmosférica. Para algunas personas, la sudoración puede ser casi persistente y profusa. Esta condición (sudoración excesiva) se llama hiperhidrosis. Puede afectar a todo el cuerpo o partes específicas del cuerpo, como las plantas de los pies, las palmas de las manos y la cabeza. La sudoración excesiva en la cabeza se llama hiperhidrosis craneal. Como en el caso de otros tipos (de la hiperhidrosis), la hiperhidrosis craneal también puede ser primaria o secundaria. La condición se clasifica como hiperhidrosis primaria craneal, si se trata de una enfermedad en sí misma y no es causada por cualquier otra condición médica subyacente. Podría ser secundaria, si es causada por otras enfermedades o condiciones médicas.

¿Qué Causa La Sudoración Excesiva En La Cabeza?

La sudoración en la cabeza excesiva puede conducir a condiciones vergonzosas como pelo con mal olor, lo que puede hacer que el cuero cabelludo pique. De lo contrario también, la condición puede causar incomodidad absoluta. La persona afectada puede lucir antihigiénica y desagradable.

Causas Primarias de La Hiperhidrosis Craneal

Si la sudoración excesiva o hiperhidrosis cabeza craneal es primaria, entonces la condición no es causada por otras enfermedades y trastornos. Se dice que en la mayoría de los casos, la hiperhidrosis primaria craneal se hereda y se caracteriza por las glándulas sudoríparas hiperactivas en la cabeza. Las personas afectadas con esta enfermedad desarrollan excesiva sudoración en la cabeza a una edad muy temprana. La condición se dice que es causada por un mal funcionamiento del sistema nervioso. Sin embargo, no hay una causa subyacente específica para la hiperhidrosis primaria, la condición puede empeorar con el consumo de cafeína, uso de la nicotina y el consumo de ciertos alimentos y bebidas. En la mayoría de los casos, la hiperhidrosis primaria es localizada (que afecta a partes específicas del cuerpo solamente) y la hiperhidrosis secundaria es generalizada (afecta al cuerpo en su totalidad). Sin embargo, puede haber excepciones.

Causas Secundarias de La Hiperhidrosis Craneal




Sudoracion Excesiva En La Cabeza

Ahora, sabes que la hiperhidrosis secundaria es causada generalmente por condiciones médicas subyacentes. Existen diversas enfermedades, trastornos, condiciones físicas y factores de estilo de vida que pueden causar este tipo de sudoración cabeza. Las siguientes son algunas de las causas comunes de la sudoración excesiva de cabeza que se clasifican como secundaria.

Trastornos de La Tiroides: Las glándulas tiroides producen hormonas, que son utilizados por el cuerpo para diversos fines. Las variaciones en la cantidad de hormonas producidas por estas glándulas pueden crear varios problemas de salud. La deficiencia de hormonas tiroideas se llama hipotiroidismo, mientras que la sobreproducción de estas hormonas se denomina hipertiroidismo. Uno de los síntomas comunes de hipertiroidismo es la sudoración frecuente y excesiva. Una tiroides hiperactiva puede aumentar la temperatura interna del cuerpo, que puede resultar en la sudoración excesiva en la cabeza.

Ansiedad o Estrés: La ansiedad tiene un papel muy importante que desempeñar en lo que se refiere a la sudoración excesiva en la cabeza. Es un hecho conocido que muchas personas tienden a sudar más en condiciones de estrés. En el caso de algunas personas, la sudoración es más concentrada en la cabeza y también es profusa. Las personas que tienen esta condición afirman que los síntomas se agravan por los acontecimientos estresantes. Por lo tanto, se puede decir que la ansiedad y el estrés pueden empeorar en los que se ven afectados por la condición.

Medicamentos: El uso de ciertos medicamentos también se encuentra entre las causas de la sudoración excesiva en la cabeza. Algunos medicamentos para el dolor, medicamentos neuropsiquiátricos y medicamentos hormonales están vinculados a la hiperhidrosis craneal secundaria.

Diabetes: Otra condición médica que puede causar sudoración excesiva cabeza es la diabetes. Esta dolencia puede afectar los nervios y puede causar hiperhidrosis craneal. Las personas afectadas con diabetes pueden experimentar sudoración, sobre todo después de comer o en la noche.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva