Páginas

Como Prevenir El Sudor Excesivo Naturalmente



Como Prevenir El Sudor ExcesivoTodo el mundo suda, especialmente durante el verano y si jugamos deportes o hacemos ejercicio. Pero los problemas surgen cuando el sudor se vuelve excesivo y peor aún si empezamos a oler; no hay nada peor que llevar una camisa que tiene enormes manchas en las axilas. Así que aquí hay algunos consejos y trucos en el hogar para evitar la sudoración excesiva.

¿Cuál Es La Diferencia Entre El Sudor Excesivo y El Sudor “Normal”?

El sudor o transpiración, es cómo el cuerpo elimina toxinas y otras impurezas, así como las grasas. El sudor es producido por las glándulas apocrinas, que también secretan feromonas, una fuente de atracción sexual. Pero en la sociedad actual, los olores pueden ser causa de rechazo.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar La Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


La dieta, la genética o medicamentos son algunas de las causas de la sudoración excesiva. El nombre médico para esta condición es la hiperhidrosis. Además de las axilas, también puede afectar a la cara, las manos y los pies, y alrededor del 5% de la población mundial sufre de hiperhidrosis. Los cosméticos no son una gran solución porque los perfumes y desodorantes únicamente "enmascaran" el problema, y pueden también finalmente irritar la piel.

Consejos Para Prevenir La Sudoración Excesiva

 Se Realista En Tus Expectativas: Un problema común entre las personas que sudan mucho todos los días es que inconscientemente se dicen, "esta vez no voy a sudar", y, en realidad, eso es imposible. Cuando empiezan a sudar se sienten frustrados, avergonzado, incluso deprimidos. Al menos durante el verano, debemos ver el sudor como algo normal que "molesta" a todos. Esto puede ayudarte a reducir tu ansiedad.

 Siempre Lleva Agua Contigo: Tomar una botella de agua en lugares calurosos o cuando hace mucho sol fuera es como encontrar un oasis en el desierto. Este cambio en tus hábitos te mantendrá hidratado a pesar de que estás sudando, y al mismo tiempo ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, quema grasa, y mejora la salud de la piel, las uñas y el pelo.
   
Recuerda Que El Sudor Se Seca Siempre: Claro, estas sudando y no paras. Pero una vez que vayas a un lugar más fresco, tu ropa se secara, junto con las axilas y los pies.
   
Evita La Cafeína: La cafeína no sólo se encuentra en el café, también en tés y bebidas no alcohólicas, (sobre todo refrescos). Te sentirás más tranquilo y también vas a sudar menos si tomas únicamente agua y jugos de frutas naturales.
   
Usa Ropa Limpia y Suelta: La lycra y otras telas sintéticas agravan el problema. Las mejores opciones son camisas de algodón y calcetines que no sean demasiado apretados, permitiendo que los poros respiren. Evita el uso de colores muy oscuros y en su lugar opta por tonos claros o blancos.

Remedios Caseros Para El Sudor Excesivo



Como Dejar de Sudar

  Haz Un Desodorante Casero o Antitranspirante: El tipo de desodorantes que compras en los supermercados sólo enmascaran el olor, por lo que en realidad no dejas de sudar, y realmente puede obstruir los poros de impurezas (causando que las axilas  parezcan más oscuras de lo normal). Para hacer un desodorante natural, necesitas ¼ de taza de bicarbonato de sodio, 8 cucharadas de aceite de coco sin refinar, ¼ de taza de fécula de maíz y unas gotas de tu aceite esencial favorito (opcional).  Mezcla el bicarbonato de sodio y almidón de maíz, a continuación, añade aceite de coco, revolviendo bien. Guarda en el refrigerador hasta que se solidifique. Aplíca en axilas, pero ten cuidado de no usarlo inmediatamente después de afeitarse (En el caso de las mujeres).
   
Otra Receta Para Desodorante Casero: Toma media taza de vinagre y añade 30 gotas de un aceite esencial como el romero o lavanda. Guarda la mezcla durante una semana en un recipiente con tapa hermética en un lugar seco, manteniéndolo fuera del contacto directo con la luz. Coloca tres cucharadas en el agua del baño antes de bañarse.
   
Exfoliación: El sudor puede ser causado por los poros obstruidos, que puede resultar de su uso diario de jabones y otros productos de limpieza. Los mejores exfoliantes naturales incluyen la avena, la sal del mar, posos de café y jugo de limón. Frota cualquiera de éstos en el área donde se suda en exceso dos veces a la semana, por la noche antes de acostarte.

Leche de Magnesia: La leche de magnesia es un buen desodorante natural que, además de eliminar el olor también controla la transpiración. Otra opción es frotar raíz de nabo debajo de los brazos o en las zonas donde se produce el exceso de sudoración.

Baño de Vapor: Los Baños de vapor ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, ya que pasan a traves de los poros. También relajan la mente y el cuerpo, lo que reduce los niveles de estrés. Disfruta de un baño de vapor durante un máximo de 20 minutos cada día, bebe mucha agua para mantenerte hidratado.

Usa Un Polvo Antitranspirante: Absorbe la humedad y mata las bacterias que causan mal olor. Una buena opción es mezclar una cucharada de fécula de maíz con unas gotas de tu aceite esencial favorito, y aplicarlo directamente después de la ducha.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva