Páginas

Como Evitar El Sudor En Las Axilas - 8 Remedios Naturales Que Puedes Usar



Remedios Para El Sudor De Las AxilasAunque la sudoración es necesaria para la termorregulación del cuerpo, la sudoración excesiva es sin duda un problema. No tiene ningún efecto peligroso, pero a veces, se convierte en una causa de vergüenza en público. Las axilas son las partes de tu cuerpo que son propensas a la transpiración excesiva. En términos médicos, la sudoración excesiva de las axilas se conoce como hiperhidrosis axilar.

¿Qué Causa El Exceso de Sudoración En Las Axilas?


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar La Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


La predisposición genética es la principal causa de esta condición. El sudor, por naturaleza, es inodoro. Lo que causa el olor es la presencia de bacterias. La falta de higiene también puede ser una razón para la sudoración excesiva de las axilas. El baño inadecuado y mantener las axilas sin lavar, resultan en más sudoración de axilas. Se observa que el uso de nylon, la seda, y otra ropa también conduce a esta condición. La hiperhidrosis axilar no puede ser detenida por completo si es debido a razones genéticas, pero seguramente se puede reducir a un grado.

Cómo Dejar de Sudar Por Las Axilas Con Remedios Caseros

Jugo de Limón: Aplica el jugo de limón en las axilas antes de acostarte. Esto reducirá la transpiración, así como el mal olor. El jugo de limón es el remedio casero más eficaz.

Vinagre: Deja de sudar por las axilas de forma natural con vinagre. El vinagre de manzana es el mejor para este propósito. Aplica en las axilas, dejar actuar durante 20 minutos, luego lava con agua.

Pulpa de Tomate: Corre pulpa de tomate en las axilas y déjala permanecer allí durante 15 minutos. Lava las axilas bien, con mucha agua. Haz esto todos los días para obtener resultados positivos en un par de semanas.

Hojas de Nogal y Eucalipto: Muele hojas de nogal y eucaliptos y mezcla bien hasta formar una pasta. Aplica en las axilas para reducir la transpiración y el mal olor.

Te de Salvia: Consume una taza de té de salvia todos los días para dejar de sudar las axilas.

Bicarbonato de Sodio: El bicarbonato de sodio es un excelente absorbente de la humedad. Prepara una solución de bicarbonato de sodio con agua y añade 2-3 gotas de aceites esenciales, como la lavanda, y utilízalo como un desodorante todos los días.

Cloruro de Aluminio y Alcohol Etílico: Haz una solución con los ingredientes en igual cantidad. Aplica en las axilas todos los días, antes de acostarte, para tratar esta condición.

Usa Ropa de Algodón: Usa ropa de algodón para reducir al mínimo la transpiración. Esto te ayudará mucho para detener el sudor de la axila de forma natural.

Cómo Dejar de Sudar Por Las Axilas Con Tratamientos Médicos




Hiperhidrosis Axilar

Antitranspirantes: Un químico llamado cloruro de aluminio hexahidratado, es un poderoso antitranspirante. Los antitranspirantes disponibles comercialmente basados en este producto químico son altamente eficaces. Si experimentas excesiva transpiración de la axila, no te conformes con un antitranspirante sub-estándar. Opta por uno que sea de buena calidad.

Iontoforesis: La iontoforesis consiste en detener las glándulas sudoríparas. Utiliza el agua para conducir una corriente eléctrica de la luz sobre la piel, y esto puede sonar doloroso, pero no lo es. Habría que tomar de dos a cuatro sesiones a la semana, dependiendo de la severidad del problema. Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos. Sin embargo, la curación de la sudoración excesiva de las axilas por iontoforesis es temporal y no está garantizada.

Medicación Oral: Los medicamentos orales que ayudan a controlar la sudoración son conocidos como anticolinérgicos. Uno de tales medicamento es Robinul. Sin embargo, con el uso regular de los anticolinérgicos,  puedes experimentar sequedad de boca y visión borrosa. Debido a tales efectos secundarios, generalmente no se recomienda su uso.

Las formas antes mencionadas resultan beneficiosas. Para su aplicación, se necesita tener una axila limpia y libre de vello. Por lo tanto, debes lavarte y afeitarte las axilas con regularidad para obtener los mejores resultados posibles.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva