Páginas

Remedios Para La Sudoracion Excesiva Nocturna


Si te despiertas en medio de la noche sudando pesadamente, con tu ropa de dormir y toda empapada, es probable que sufras de sudoración nocturna, que se conoce como hiperhidrosis nocturna en términos médicos. Muchos hombres se niegan a aceptar que ellos también pueden sufrir de esta condición médica, porque piensan que es experimentada sólo por mujeres.

Causas Subyacentes

Remedios Para La Sudoracion Excesiva- La temperatura corporal en los hombres pasa por un ciclo típico. Tiende a ser alto en alrededor de la hora de acostarse y disminuye automáticamente justo antes de despertar. Este descenso repentino de la temperatura corporal puede hacer que te sientas tan caliente que empieces a sudar profusamente.

- Este problema se hace mucho peor en los hombres que tienen hiperhidrosis idiopática. Esta es una condición médica en la que una persona suda en gran medida todo el tiempo sin ninguna razón definida.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar La Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


- Si consumes alimentos picantes, cebolla o ajo en la cena, entonces las posibilidades de experimentar sudor nocturno aumentan. Esto es debido a que ciertos componentes de estas sustancias alimenticias son eliminadas por el cuerpo a través de las glándulas sudoríparas.

- Los efectos secundarios de ciertos medicamentos, tomadas a la hora de acostarse, también pueden resultar en esta condición. Los medicamentos incluyen nitroglicerina, sildenafil, antidepresivos, etc.

- El estrés es otro factor importante que contribuye a este trastorno en los hombres. Si eres extremadamente ansioso con tus relaciones, finanzas, o trabajo, entonces, tu cuerpo puede responder a la angustia reprimida liberando sudor en exceso mientras se duerme.

- Los hombres que pasan por la fase de la andropausia tienden a experimentar este problema con bastante frecuencia. Esto es porque el nivel de hormonas reproductivas disminuye gradualmente.

Remedios Naturales

La hiperhidrosis nocturna no puede ser un problema grave, pero puede hacerte sentir incómodo y causar trastornos del sueño. Estos son algunos consejos para tratar el sudor nocturno en los hombres naturalmente.

Consejo # 1

Deja que la temperatura dentro de la habitación se mantenga a la baja para que tengas un ambiente fresco para dormir. Si es posible, mantén al menos una ventana de tu dormitorio abierta para asegurar una circulación adecuada del aire dentro de la habitación.

 Consejo # 2

Una ducha fría justo antes de irse a la cama es muy útil. Enfría el cuerpo, y mantiene la temperatura corporal baja. Por lo tanto, las posibilidades de una caída repentina de la temperatura corporal durante la noche se vuelve menor.

Consejo # 3

Al dormir, usar ropa que sea ligera, suelta, y este hecha de tejidos naturales, como el algodón. Así que, incluso si se suda, no va a quedar atrapado en la ropa y no causara ningún tipo de molestia.

Consejo # 4

Seleccione el tipo adecuado de alimentos para la cena. Las frutas frescas, verduras, productos lácteos, productos de soya y el pescado son excelentes opciones, ya que se sabe que tienen un efecto de enfriamiento en el cuerpo. Por otro lado, los alimentos picantes, cebolla, ajo, la cafeína y el alcohol deben ser evitados, ya que tienden a desencadenar el problema de la sudoración nocturna.

Consejo # 5

Trata de deshacerte del estrés mental y la ansiedad antes de llegar a la cama para evitar la sudoración causado debido a la ansiedad. Practica yoga, respiración profunda, meditación, o simplemente da un paseo a paso ligero antes de dormir para liberar el estrés. Algunas personas pueden optar por relajarse leyendo un libro, escuchando música, o escribiendo un diario. Por lo tanto, se puede disfrutar de cualquier actividad, que te ayudará a sentirte relajado.



Sudoracion Excesiva

Consejo # 6

Si fumas, he aquí otra razón para que dejes de fumar. Los estudios de investigación han descubierto que fumar puede causar hiperhidrosis nocturna. Por lo tanto, deja este hábito para mantener el problema de sudoración a raya.

Remedios Herbarios

Aparte de un cambio en la dieta y estilo de vida, usar algunas hierbas, como medicinas alternativas, puede llegar a ser beneficioso en el tratamiento de este problema en los hombres. He aqui algunas:

- Salvia

Esta hierba tiene un efecto calmante sobre los nervios que estimulan la sudoración. Prepara un té de hierbas remojando hojas frescas de esta hierba en una taza de agua caliente durante unos 10 minutos. Cuela el té, pon un poco de miel y bebe después de que se enfríe. Evita consumir este té caliente, ya que puede desencadenar el problema de la hiperhidrosis nocturna.

- Sauzgatillo

Los hombres que experimentan sudores nocturnos debido a la andropausia pueden utilizar esta hierba para el tratamiento de la condición. Es útil para restaurar el equilibrio hormonal del cuerpo. Está disponible en forma de cápsulas y extracto líquido. También puedes preparar el té utilizando la hierba seca, y beber antes de ir a la cama.

- Astragalus

Esta es otra medicina alternativa eficaz para el tratamiento de los sudores nocturnos en los hombres. Mejora la circulación de la sangre, y ayuda a disipar el calor del cuerpo de tal manera que el exceso de cantidad de sudor no se produce. Está disponible en forma de suplementos a base de hierbas y se debe tomar todos los días.

Las medidas correctivas indicadas anteriormente deben utilizarse sólo cuando no se acompaña de otros síntomas. Si sufres de reflujo ácido, fiebre, o hinchazón en los ganglios linfáticos, junto con hiperhidrosis nocturna, entonces debes consultar a un médico. Por otra parte, si sufres de alguna enfermedad infecciosa o tiene cualquier otro problema de salud subyacente, junto con sudoración nocturna, debes informar de ello a tu médico.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva