Páginas

Como Dejar de Sudar Tanto - Remedios Caseros Para La Sudoracion



Como Dejar de Sudar TantoCuando sudas a veces el sudor produce olor. Utiliza remedios caseros para superar esta molestia.

La transpiración o sudor es bueno para nosotros, ya que regula la temperatura de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo reacciona a un exceso de calor externo o el estrés físico y mental mediante la producción de sudor para refrescar la piel. El sudor está compuesto principalmente de sal inodora, agua y oligoelementos.

Después de la edad de la pubertad las glándulas sudoríparas de la axila y áreas púbicas llevan un ligero olor, ya que se cargan con materiales orgánicos perfectos para la reproducción de bacterias. Tarda un par de horas para que las bacterias se multipliquen y se descompongan en las secreciones de estas áreas para causar un olor nauseabundo.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar La Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


La mejor manera de lidiar con esto es con remedios caseros naturales para la sudoración excesiva, y no con otras composiciones químicas.

Hay otras causas médicas por las que se suda. Una de ellas es la hiperhidrosis secundaria que puede requerir atención médica.

Remedios Caseros Para La Sudoración

Crema de Caléndula

Este remedio casero para la sudoración se absorbe muy bien en la piel y produce una fragancia agradable todo el día. Sigue el siguiente método para hacer la crema.

Necesitaras:

    ½ Onza de manteca de cacao
    ½ Onza de cera de abejas
    1 Cucharadita de agua de rosas
    1 Cucharada de glicerina
    4 Gotas de aceite de caléndula

Derrite la manteca de cacao y la cera de abejas en un baño maría y mezcla. Agrega agua de rosas, glicerina y aceite de caléndula y revuelve. Vierte en un frasco de vidrio cerrado. Cuando sea el momento de usarlo mezcla de nuevo el frasco y aplica a tus axilas.

Haz Una Crema Desodorante Para La Sudoración

Combina estos remedios caseros para la sudoración excesiva y aplica a tus zonas sudorosas para matar las bacterias y los hongos.

    2 Cucharadas de vaselina
    2 Cucharadas de bicarbonato de sodio
    2 Cucharadas de talco para bebes

Coloca todos estos ingredientes en una sartén a fuego lento y deja que se pongan cremosos. Vierte en un recipiente y guarda. Usa un poco debajo de la axila en las mañanas antes de salir. Esto evitara el olor.

Romero y Salvia

Puedes utilizar este remedio herbal para la sudoración severa y deshacerte de los olores penetrantes.

    1 Cucharada de salvia molida
    1 Cucharada de romero molido
    1 Taza (8 onzas) de bicarbonato de sodio

Mezcla todas las hierbas con el bicarbonato de sodio y usa el polvo debajo de la axila y el área genital para evitar la sudoración y el olor. El romero esta cargado con propiedades antibacterianas y la salvia tiene compuestos que combaten las bacterias que causan olor.

Polvo de Olmo




Polvo de Olmo Para Sudoracion Excesiva
La sudoración en ocasiones puede producir olores fuertes que pueden persistir en tu ropa. Hay algunos remedios caseros a base de hierbas para la sudoración excesiva que pueden luchar contra este tipo de situaciónes. El siguiente remedio te ayudará:

    Polvo de olmo
    Flores de lavanda (En polvo)
    Flores de caléndula (En polvo)

Mezcla partes iguales de caléndula y flores de lavanda juntas. Añade polvo de olmo y mezcla muy bien. Usa bajo tu axila dos veces al día y cualquier otra parte que genere el mal olor. Puede absorber olores difíciles.

Los siguientes remedios caseros naturales para la sudoración excesiva te ayudaran de igual manera.

    Salvia y Tomates: Mezcla un puñado de salvia picada en 1 taza de jugo de tomate y bebe una vez al día.

    Corteza de Sauce Blanco: Frota tus axilas con te de corteza de sauce blanco con bórax para reducir el olor de la axila. Puedes usar un poco de alcohol, vinagre blanco o hamamelis como segundo remedio para la sudoración.

    Bicarbonato de Sodio y Almidón de Maíz: Mezcla bicarbonato de sodio y maicena juntos y utilízalo para mantener tu axila limpia y seca para reducir la transpiración. También puedes utilizar talco de bebé y bicarbonato de sodio, talco o polvo de arroz para este propósito.


¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva