Páginas

Porque Transpiro Tanto y Como Dejar de Hacerlo




Porque Transpiro TantoSi sufres de sudoración excesiva, es posible que te preguntes porque transpiro tanto y como detenerla. A continuación, encontrarás remedios naturales para esta condición.

Si bien la sudoración es un proceso completamente natural y esencial que ocurre cuando has participado en algún tipo de actividad física o ejercicio, puede ocurrir también cuando hay demasiado calor o consumes ciertos alimentos.

Sin embargo, cuando no existe una razón natural para sudar, es posible que sufras de sudoración excesiva.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Método Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


¿Qué Causa La Hiperhidrosis (Sudoración Excesiva)?

La sudoración excesiva, también conocida médicamente como hiperhidrosis, es una condición poco natural y podría ser el signo de problemas subyacentes graves. A menudo se manifiesta en las palmas de las manos y los pies y puede ser muy angustioso y embarazoso. Puede ser de dos tipos: Primaria y secundaria.

Si bien no existe una razón o causa exacta para la sudoración excesiva primaria, los problemas emocionales y los componentes hereditarios podrían causarla. Las afecciones médicas, como un tipo de trastorno endocrino o una infección, causan una sudoración excesiva secundaria.

Algunas Afecciones Relacionadas Con La Causa de La Sudoración Excesiva Secundaria Incluyen:

    Varias infecciones
    Trastornos que afectan el sistema nervioso.
    Ataques al corazón
    Algunos tipos de cáncer
    Bajos niveles de azúcar en la sangre
    Problemas relacionados con la glándula tiroides.
    Los sofocos causados por la menopausia
    Diabetes

También hay medicamentos, como los de venta libre, recreativos / ilegales y prescritos, y el retiro de opioides que pueden contribuir a la sudoración excesiva.

Tratamientos Naturales En El Hogar Para Sudoración Excesiva

Vinagre (Vinagre Natural y de Manzana)

Un excelente remedio para la sudoración excesiva es beber una solución que es una cucharadita de vinagre de manzana mezclado con 2 cucharaditas de vinagre natural. La mejor manera de tomar esto es con el estómago vacío, o al menos media hora antes o después de comer.

Jugo de Tomate

La sudoración excesiva se puede tratar con éxito tomando un vaso de jugo de tomate recién preparado todos los días.

Tés de Hierbas

Tés de hierbas, té de salvia, en particular, es un tratamiento conocido para la sudoración excesiva. Puedes hacer este remedio saludable elaborando algunas hierbas frescas de salvia en agua tibia y luego dándoles un poco de tiempo para que se enfríen.

La salvia es rica en vitamina B y magnesio, y se sabe que ambas ayudan a disminuir la actividad de las glándulas sudoríparas. Tomar té de salvia todos los días, por lo tanto, ayudará a reducir y tratar los niveles excesivos de sudoración, especialmente si te ves afectado en las axilas.

Una solución igualmente efectiva es el té verde, que puede ser una solución si no puedes obtener las hierbas de salvia.

Papas

Las papas son probablemente el tratamiento natural más sencillo y fácilmente disponible para la sudoración excesiva. Corta las papas en rodajas y utilizalas para frotar las áreas con niveles excesivos de sudoración, como debajo de los brazos.

Hamamelis

El hamamelis es famoso por sus propiedades antitranspirantes y astringentes y, por lo tanto, ayuda a secar las áreas donde se produce una excesiva sudoración. Puedes usar Hamamelis para hacer un té si prefieres tomarlo de esa manera.

Bicarbonato de Sosa y Almidón de Maíz

Se puede usar una mezcla que consiste en bicarbonato de sodio y almidón de maíz (harina de maíz) cuando sufres de sudoración excesiva de las axilas. Después de limpiar el área a fondo, aplica la mezcla en las áreas problemáticas y deja por lo menos durante media hora.

Luego lava. Sugerencia del experto: Agrega tu aceite esencial favorito a la mezcla de bicarbonato de sodio / harina de maíz para que actúe como un desodorante natural.

Jugo de Hierba de Trigo

El jugo de pasto de trigo se ha vuelto increíblemente popular en el sector de la alimentación saludable y limpia. Sin embargo, se puede usar para ayudar a tratar la sudoración excesiva de forma natural. El pasto de trigo no solo es rico en vitamina B12, ácido fólico, vitamina C, proteínas y vitamina B6, sino que también ayuda a neutralizar los ácidos corporales.

Ácido Tánico

Una de las fuentes más comunes de ácido tánico es el té. Por lo tanto, sumerge unas cuantas bolsas de té en agua hirviendo y, si sufres de sudoración excesiva en las palmas, puedes usar esta solución. Simplemente remoja tus palmas en el agua hasta que estén completamente cubiertas, luego de que se enfríe un poco.

Aceite de Coco

Puedes tratar la sudoración excesiva en cualquier parte de tu cuerpo combinando aceite de coco con alrededor de 10 gramos de alcanfor y luego usar para aplicar las áreas afectadas.

Aceite de Árbol de Té



Aceite de Arbol de Te Para TranspiracionYa que el aceite de árbol de té está lleno de astringentes naturales, se puede usar aplicando capas delgadas en áreas donde sufres de niveles excesivos de sudoración. Deberías ver resultados positivos a los pocos días de usar este remedio.

Uvas

Las uvas ayudan a equilibrar la temperatura interna de tu cuerpo y consisten en antioxidantes naturales y potentes. Por lo tanto, comer uvas diariamente puede ayudar a tratar la sudoración excesiva.

Sal

La sal se puede usar, cuando se mezcla con un poco de jugo de limón, para tratar la sudoración excesiva al reducir la actividad de las glándulas problemáticas. Simplemente masajea la mezcla sobre las áreas afectadas  para un tratamiento exitoso.

La sudoración excesiva puede ser particularmente embarazosa y angustiosa. Sin embargo, no es necesario que te sientas incapaz de encontrar una solución o que necesites una cirugía o algún otro tipo de tratamiento disruptivo.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y como puedes ver hay varios remedios caseros y tratamientos naturales para la hiperhidrosis.

Además, donde no existe una razón natural para ella y si sabe que está relacionada con el estrés, la ansiedad o una afección médica, buscar un tratamiento exitoso para estas afecciones ayudará a reducir y curar los niveles excesivos de sudoración.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva