Páginas

Que Hacer Para Que No Te Suden Las Manos



Que Hacer Para Que No Te Suden Las Manos
La hiperhidrosis plantar, o la sudoración excesiva en las manos, es un padecimiento que puede resultar bastante incómodo. Sucede a menudo y generalmente es causado porque el sistema nervioso se sobreestimula.

Este padecimiento causa un cambio en tus glándulas sudoríparas. Esto provoca que la secreción de líquidos incremente, especialmente en aquellas situaciones que causan estrés o ansiedad.

La aparición de sudoración excesiva en las manos puede golpear tu autoestima y causar estragos en la vida social.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Esto se debe a que es constante y puede hacer que un apretón de manos sea algo embarazoso.

Afortunadamente, existen varios remedios caseros para la hiperhidrosis palmar. Debido a las propiedades beneficiosas que ofrecen, ayudan a reducir los síntomas antes de que mermen tu calidad de vida. En este artículo, compartiré diferentes opciones a detalle. ¡Pruébalos!


Agua de Rosas

La famosa agua de rosas no solo se considera como uno de los mejores tónicos para la piel. También es una gran solución para eliminar los síntomas de la sudoración excesiva. Gracias a las propiedades astringentes mantienen a raya la producción de sudor excesivo. También limpian la superficie de la piel para evitar olores no deseados. Frota el agua de rosas en las palmas de tus manos. Frota hasta que se absorba por completo. Mantén el líquido en una botella con un atomizador y repite el tratamiento cada dos o tres horas.


Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana es una buena solución cuando buscas que hacer para que no te suden las manos. Vierte en una olla y sumerge tus manos en la mezcla durante quince minutos. El vinagre blanco es la mejor opción, ya que es un astringente fuerte. Un astringente natural puede mantener tus manos sudorosas secas. Además de sumergir tus manos en una mezcla de sidra de manzana y vinagre, puedes beber sidra de manzana para prevenir la hiperhidrosis.



Espolvorea Un Poco de Polvo En Tus Manos

Si estás en casa y no te molesta que tus manos se vean un poco blancas, esparce con un polvo para absorber temporalmente el sudor. Esto puede ser útil si tus manos sudorosas inhiben actividades diarias como levantar pesas, saltar la cuerda o completar tareas que requieren un agarre firme.


Usa Toallitas Para Las Manos

Limpiar las manos con una toallita para manos a base de alcohol puede reducir temporalmente los poros. Este es un truco útil para probar justo antes de saber que estarás en medio de mucha interacción social.


Aceite de Coco

Puede parecer extraño aplicar aceite en aquellas áreas que sudan. Sin embargo, el aceite de coco ayuda a evitar que las manos y los pies suden mientras los hidrata. El aceite de coco elimina las bacterias que causan el sudor y el olor, y te mantiene fresco con su fragancia natural. Aplica una pequeña cantidad en las áreas afectadas después de la ducha. Ten cuidado al aplicar, ya que puede manchar tu ropa.



Bicarbonato de Sodio

Gracias a su naturaleza alcalina, el bicarbonato de sodio es un gran remedio natural cuando se trata de eliminar manos sudorosas. Coloca tres cucharadas de bicarbonato de sodio en agua tibia. Notarás que se forma una efervescencia. Ahora introduce tus manos durante media hora y frota contra los grumos formados por el bicarbonato. Seca con una toalla después de que hayas terminado. También puedes usar este remedio para tus pies.


Agua Fría

El agua es el remedio más común para evitar el sudor. Bebe de 10 a 12 vasos de agua fría en un día. Mojar las manos y los pies en agua fría durante 15-20 minutos también puede aliviar la hiperhidrosis palmar durante un tiempo.


Limón

El limón se puede usar de tres maneras para controlar el problema de las manos y los pies sudorosos.

Toma cáscaras de limón y naranja y seca. Después de que se vuelven duras y quebradizas, hazlas polvo. Espolvorea el polvo en tus manos y pies. Guarda en un recipiente hermético.

Mezcla el jugo de limón con alcohol y frota en tus manos. Deja de 15 a 20 minutos y luego lava.

Mezcla el jugo de limón con sal y frota en tus manos. Después de que se seque, lava.

Maicena

El almidón de maíz es un remedio simple para quitar el polvo que se usa para controlar las manos, los pies y las axilas que sudan mucho de forma efectiva. El almidón de maíz es inodoro y se parece al talco en polvo y, por lo tanto, no crea ningún lío cuando se aplica con frecuencia. También es un buen absorbente y ayuda a mantener la piel seca. Espolvorea tus manos con almidón de maíz durante todo el día para evitar manos sudorosas.

Jugo de Tomate

Las propiedades refrescantes y astringentes del jugo de tomate también ayudarán a controlar las manos sudorosas. Bebe jugo de tomate fresco para mantener el cuerpo fresco. Aplica jugo de tomate en las palmas para mantener las manos secas y suaves.


Té de Salvia


Te de Salvia Para Dejar de Sudar Las Manos

Bebe té de salvia todas las mañanas con el estómago vacío. Esto se prepara remojando las hojas en agua hirviendo lo que libera el aceite. Sin embargo, no bebas demasiado ya que esto puede causar dolor de cabeza. El té tiene una propiedad astringente que seca el exceso de aceite y previene la transpiración. El té verde se puede beber si es difícil encontrar té de salvia. El té verde en sí tiene muchos otros beneficios que incluyen la neutralización de toxinas que causan mal olor en el sudor.



Polvo de Sándalo

La pasta de sándalo se ha utilizado para mantener la piel fresca y libre de sudor. Se sabe que disminuye la transpiración y, debido a esta propiedad, es un remedio eficaz cuando buscas que hacer para que no te suden las manos.

Mezcla el polvo con agua, jugo de limón o agua de rosas. Aplica sobre sobre las manos sudorosas, deja secar y lava.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo     
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva