Páginas

Como Controlar La Sudoracion Excesiva de Forma Efectiva



Como Controlar La Sudoracion Excesiva
El término médico para la condición se conoce como Hiperhidrosis. Las condiciones resultan en la sudoración excesiva del cuerpo o ciertas partes específicas del cuerpo como las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas y la ingle o incluso la cara y el pecho.


Aunque la condición no representa una amenaza para la salud puede causar vergüenza y angustia a alguien. La investigación muestra que puede conducir a sentimientos de depresión y ansiedad que son algunos de los impactos negativos en la vida.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Los siguientes son algunos de los signos y síntomas comunes de la sudoración excesiva:

    Palmas mojadas de la mano
    Plantas de los pies sudorosas
    Sudoración frecuente
    Ropa empapada en sudor

Causas de La Hiperhidrosis

La causa de la sudoración excesiva se ha clasificado en dos categorías: Causa primaria y causa secundaria. Los estudios muestran que la causa exacta de la hiperhidrosis primaria es todavía desconocida, pero los de la hiperhidrosis secundaria son numerosos.

Hiperhidrosis Primaria

La condición se ha relacionado con el estado mental y emocional del paciente, pero esto en muchos casos tiene poco de cierto. La condición también se dice que es psicológica y sólo afecta a personas estresadas, ansiosas o nerviosas.

Según la investigación reciente, las personas con hiperhidrosis primaria se dice que son más susceptibles a los sentimientos de ansiedad, nerviosismo o estrés emocional que el resto de la población cuando se exponen a los mismos desencadenantes.

Además, los sentimientos emocionales y mentales experimentados por la mayoría de los pacientes que sufren de hiperhidrosis podrían ser debido a la sudoración excesiva.

Hay ciertos genes en el cuerpo que juegan un papel importante en la condición. Estos genes hacen que la condición sea probablemente una condición hereditaria. La investigación también muestra que los padres con la condición es probable que tengan hijos con sudoración excesiva.

Hiperhidrosis Secundaria

Algunas de las causas comunes de la condición incluyen:

    Lesión de la médula espinal
    Abuso de alcohol
    Ansiedad
    Diabetes
    Gota
    Enfermedad del corazón
    Hipertiroidismo (una glándula tiroides hiperactiva)
    Obesidad
    Enfermedad de Parkinson
    El embarazo
    Insuficiencia respiratoria
    Herpes
    Algunos cánceres, como la enfermedad de Hodgkin
    Algunas infecciones: VIH, malaria, tuberculosis (TB)
    Algunos medicamentos, como antidepresivos, anticolinesterásicos (para la enfermedad de Alzheimer), pilocarpina (para el glaucoma), propranolol (para la presión arterial alta)
    Abuso de sustancias

Como Controlar La Sudoracion Excesiva

Cuando el cuerpo se sobrecalienta, responde produciendo sudor como una forma de enfriamiento. La condición de la sudoración es controlada por el sistema nervioso. Una investigación de la Clínica Mayo indica que la excesiva sudoración facial, o hiperhidrosis facial, afecta a alrededor del 2,8 por ciento de los estadounidenses.

Elimina o Reduce Las Ingesta de Estimulantes

Los estudios muestran que la eliminación o reducción del número de estimulantes en el cuerpo que resultan en sudoración excesiva puede ayudar a lidiar con la situación por completo. Algunas de las formas posibles de estimulantes vienen de la cafeína (encontrada en los refrescos, el café, el chocolate y algunas medicaciones), el azúcar y medicamentos.

Otras cosas que pueden contribuir a la sudoración excesiva son el consumo de tabaco y alcohol. También evita las cebollas, el ajo y los alimentos picantes, que aumentan la frecuencia cardíaca, también conducen a una mayor sudoración.

Come Sano

Tener una dieta saludable es esencial para el cuerpo ya que ayuda a calmar los nervios simpáticos, que actúan como estimulantes en la producción de sudor. Cuando el cuerpo recibe una dieta equilibrada saludable, obtiene los nutrientes que lo ayudan a funcionar bien. En el proceso, incluso responde reduciendo la cantidad de sudor.

Lava La Cara Regularmente

Reduce la sudoración facial excesiva. Se recomienda mantener la cara limpia lavando con frecuencia. Usa agua fría o llena un tazón de agua fría y cubos de hielo para lavar la cara. Seca al aire libre la cara o suavemente con una toalla de algodón limpia.

 Reduce El Estrés y La Ansiedad

Practica algún tipo de meditación o yoga para reducir la cantidad de estrés. El estrés y la ansiedad son un factor importante en la hiperhidrosis. El aprendizaje de técnicas de yoga y meditación ayudará a centrar la energía interna y nivelar la cantidad de estrés y la temperatura corporal, reduciendo así la sudoración excesiva.

Córtate El Pelo Corto

Permite que más aire llegue a la cabeza teniendo un corte de pelo corto. Esto permitirá el flujo de aire a través del cabello y en el cuero cabelludo o la cabeza, lo que podría ayudar a reducir la sudoración excesiva de la cara y la cabeza ayudando a enfriar el cuerpo.

Remedios Herbales Para Controlar La Sudoración


Aceite de Arbol de Te Para Sudoracion Excesiva 

Aceite de Árbol de Té

Es astringente y contiene propiedades naturales  anti-fúngicas que matan las bacterias que causan sudoración excesiva aliviando de esta forma la condición.

Instrucciones:

    Toma una taza de aceite del árbol del té y empapa una bola de algodón adentro y aplica a las áreas sudorosas.
    Con la piel sensible, diluye la solución agitando 5 gotas de aceite de té en 1/2 taza de agua, a continuación.
    Utiliza este remedio regularmente.

    Manzanilla

Es una rica fuente de propiedades astringentes, desodorantes y anti-bacterianas; esta hierba se ha aplicado extensamente para varios problemas de salud desde como controlar la sudoracion excesiva hasta al cáncer. La presencia de propiedades antibacterianas ayuda a deshacerse de las bacterias que producen sudor y olor corporal.

Instrucciones:

    Deja remojar un poco de aceite esencial de manzanilla en un baño de agua tibia.
    Remoja el cuerpo en esta agua durante 5 a 10 minutos.
    Toma este baño todos los días.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva