Páginas

Como No Sudar Las Axilas y Otras Partes del Cuerpo





Como No Sudar Las AxilasLa sudoración normal es buena y ayuda en la eliminación de toxinas del cuerpo. Pero a veces se puede sudar excesivamente por varias razones y este estado se llama hiperhidrosis. Esto podría causar una situación embarazosa para ti y por lo tanto tendrás que abordarla. Por lo tanto, traigo aquí las causas y los remedios caseros para como no sudar las axilas.

Hay varias causas para la sudoración excesiva. Algunas de ellas se enumeran a continuación.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



    Las mujeres que están experimentando desequilibrios hormonales durante la pubertad, justo antes de los períodos o durante la menopausia podrían experimentar sudoración excesiva.

    Las personas obesas y con sobrepeso también son propensas a la sudoración excesiva.

    La sudoración excesiva podría ser un signo hereditario también. Si tus padres o abuelos la tuvieron, es probable que la tengas también.

    Las personas que sufren de alguna infección podrían tener sudoración excesiva en algunas partes de su cuerpo.

    Estar ansioso es una de las causas comunes de la sudoración excesiva. Es típicamente experimentado cuando la gente tiene miedo de hacer frente a las cosas. Podría ser miedo escénico, escuchar noticias desagradables o simplemente miedo a lo desconocido.

    Estar estresado continuamente podría ser otra razón para la sudoración excesiva.

    Enojarse mucho también puede hacerte sudar excesivamente.

    Las condiciones médicas como problemas respiratorios, hipertensión o diabetes también pueden ser causas de sudoración excesiva.

    El consumo de algunos de los medicamentos de venta libre también podría causar sudoración excesiva en algunas personas.

¿Cuáles Son Los Síntomas Típicos de Sudoración Excesiva?

    Las palmas y las plantas de los pies húmedas podrían ser una indicación de sudoración de las partes del cuerpo selectivas.

    La decoloración de la piel en el área afectada también podría indicar una sudoración excesiva.

    El olor en los pies o cualquier otra parte del cuerpo que tiene sudoración excesiva es otro síntoma.

Podrías probar algunos de los remedios caseros para la sudoración excesiva.

Remedios Caseros Para Sudoración Excesiva En Manos y Pies

Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana tiene una propiedad astringente que ayuda a controlar la generación de sudor. Remoja una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana y aplica en las zonas afectadas. Podría estar bajo los brazos, los pies o las palmas. Ayuda a equilibrar el valor del pH y por lo tanto inhibe el crecimiento de bacterias. Cierra los poros. El mejor método sería aplicar antes de acostarte. Una vez que te despiertes en la mañana se puede enjuagar el área aplicada.

También podrías diluir vinagre de sidra de manzana en un ¼ de una cubeta de agua. A continuación, puedes mantener los pies en esta agua durante 15 a 20 minutos. Esta es una buena solución para cuidar los pies sudorosos. Tiene que hacerse con regularidad.


Limón

El limón es uno de los remedios caseros más eficaces cuando buscas como no sudar las axilas. Dado que contiene ácido cítrico ayuda en la eliminación de bacterias y su fragancia es agradable también. Para usarlo, mezcla 1 cucharadita de jugo de limón con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en un recipiente. Sumerge una bola de algodón en esta mezcla y aplica sobre las partes del cuerpo que son propensas a la sudoración. Se puede aplicar durante la noche y lavar en la mañana. De lo contrario puedes dejar durante 30 minutos y enjuagar. Es recomendable no salir al sol con este tratamiento. El jugo de limón es fotosensible. Causa el blanqueo de las áreas de la piel. El limón también se puede utilizar con sal como un agente anti-sudoración excesiva.

Patata

La papa cruda es un buen agente anti transpirante. Ya que absorbe la humedad es un buen agente de bloqueo también. Para usar este remedio, corta la papa en rodajas. Frote la rodaja en la zona afectada durante unos minutos. Deja secar. También se puede extraer el jugo de la papa cruda. Refrigera y usa siempre que necesites. Sumerge una bola de algodón en el jugo y aplica sobre las áreas del cuerpo que son propensas a la sudoración. Deja secar durante algún tiempo, digamos alrededor de 30 minutos. Enjuaga las áreas donde se aplico. Usa ropa suelta después de esto.

Aceite de Coco

El aceite de coco es uno de los remedios caseros para la sudoración excesiva y problemas de la piel también. Masajea las zonas afectadas con aceite de coco hasta que sea absorbido por la piel. Deja secar durante algún tiempo. Los cocos están fácilmente disponibles en los países tropicales. En su forma de aceite está disponible en la mayoría de las partes del mundo.



Jugo de Tomate

Jugo de Tomate Para No Sudar Las AxilasEl consumo de jugo de tomate ayuda a deshacerse del sudor en varias partes del cuerpo y el mal olor asociado con ella. Puedes hacer jugo de tomate en una licuadora y extraer el jugo de la pulpa. Se puede diluir con agua y añadir cubos de hielo para que se enfríe. Esto puede servir como batido de tomate. Esto se debe tomar todos los días para ver los resultados.

Beber Agua

Hidratarte con la cantidad adecuada de agua todos los días también ayudará a como no sudar las axilas y eliminar el mal olor asociado. Cuando se ha consumido suficiente y más agua, las toxinas del cuerpo se liberan a través de los riñones en forma de orina. Por lo tanto, hay menos sudor. Mantener tu cuerpo hidratado también ayuda a mantener el metabolismo en el cuerpo y puede hacerte experimentar menos estrés. Esto, a su vez, reduce la sudoración.


Jugo de Hierba de Trigo

La hierba de trigo contiene una serie de nutrientes que el cuerpo necesita sobre una base diaria. Contiene vitaminas como la vitamina B6, B12 y vitamina C. También se carga con proteínas. Por lo tanto, el consumo de jugo de hierba de trigo temprano en la mañana con el estómago vacío ayuda a neutralizar el estado del cuerpo y disminuir la sudoración externa.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva