Páginas

Como Quitar La Sudoracion de Las Manos Naturalmente



Como Quitar La Sudoracion de Las Manos¿Alguna vez has tenido vergüenza de estrechar la mano de alguien o de quitarte los zapatos cuando estás cerca de otras personas porque tienes manos y pies sudorosos? Quizas puedas pensar que es un problema raro que solo te pasa a ti, sin embargo, es un problema comun en muchas personas. La buena noticia es que no es algo con lo que tengas que seguir viviendo.

En este artículo, te mostrare como quitar la sudoracion de las manos con artículos que ya tienes en tu despensa. Antes de entrar a ver remedios para controlar las manos sudorosas, vamos a ver que las causa.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


¿Por Qué Mis Manos Están Siempre Sudorosas?

Algunas personas son propensar a sufrir esta condición particularmente molesta conocida como hiperhidrosis. Esto puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero es más común en las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas y la cara. La mayoría de las personas que sufren de este problema están genéticamente predispuestos y tienen otros miembros de su familia que también sufren de la misma vergüenza.

La causa subyacente e inmediata de las manos sudorosas es el desencadenante de los nervios hiperactivos de las glándulas sudoríparas para producir cantidades extremas de sudor. Además de la predisposición genética, hay otros desencadenantes de la hiperhidrosis. Estos desencadenantes incluyen:

    Algunos medicamentos;
    Menopausia;
    Baja azúcar en la sangre;
    Hiperactividad tiroidea;
    Abuso de sustancias;
    Obesidad;
    Ataque al corazón;
    Una enfermedad infecciosa como la tuberculosis o la malaria.

Además de estos desencadenantes, otros factores podrían apuntar a problemas relacionados con el estrés o trastornos de ansiedad. Peor que cualquiera de estos desencadenantes o factores es el hecho de que la condición tiende a multiplicarse. El nerviosismo y el estrés de tener manos sudorosas tiende a causar una reacción nerviosa adicional, lo que empeora el problema.

Estas maneras naturales de combatir las manos sudorosas te ayudarán a interrumpir la sudoracion excesiva, te ayudarán a relajarte y volver a tener confianza. Para algunos de los factores desencadenantes enumerados anteriormente, la hiperhidrosis es un síntoma de algo más grave en la que necesitas ponerte en contacto con un profesional de la salud.

Té Negro

Uno de los tratamientos más comunes para controlar las manos sudorosas es el té negro.

Qué Hacer:

    Hierve dos bolsas de té negro;
    Deje que las bolsas se enfríen y luego mantén en las palmas de las manos durante 5 minutos 2 a 3 veces al día;
    Si tienes té suelto, vierte lo suficiente para llenar un recipiente, permite que se enfríe y remoja tus manos durante 30 minutos dos veces al día;
    Beber de 2 a 3 tazas de té negro al día también puede ayudar.

Cómo Funciona:

Los taninos en el té negro refrescan la temperatura de tu cuerpo. Pero también actúan como un astringente que ayuda a bloquear los poros y evitar el exceso de sudoración.

Té de Salvia

También puedes tratar las manos sudorosas usando té de salvia.

Qué Hacer:

    Agrega agua hirviendo a 2 o 3 bolsas de té de salvia en un tazón grande y permite que tus manos se remojen de 15 a 20 minutos;
    Cuando el té esté fresco, remoja tus manos en el agua por 3 minutos. Repite esto 2 a 3 veces al día;
    También puedes preparar el té de salvia añadiendo 1 cucharada de hojas de salvia frescas o secas a una taza de agua caliente. Deja que se acumule 5 minutos. Bebe esto 2 a 3 veces al día;

    La salvia es también un excelente condimento para incorporar en tu cocina.

Cómo Funciona:

La salvia tiene propiedades astringentes y contiene vitamina B y magnesio, que ayudan a regular la actividad de la glándula sudorípara.

Alimentos Ricos En Magnesio

Otro remedio para como quitar la sudoracion de las manos es consumir alimentos ricos en magnesio.

Qué Hacer:

    Puedes tomar un suplemento de magnesio en una dosis de 400 mg por día;
    Agrega los alimentos ricos en magnesio a tu dieta regular. Entre los alimentos ricos en magnesio están los aguacates, las almendras, los plátanos, las semillas de calabaza, la melaza, los anacardos, las pieles de papa, las verduras de hoja verde y los granos enteros;
    También puedes sumergir tus manos en una solución de 1 cucharada de sales de Epsom (alto en magnesio), en un tazón grande o remojarte en la bañera durante 30 minutos.

Cómo Funciona:

Dado que el magnesio ayuda a regular la actividad de las glándulas sudoríparas, la deficiencia de magnesio en tu dieta contribuye a la hiperhidrosis.

Carbón Activado


Carbon Activado Para Quitar La Sudoracion de Las Manos



El carbón activado es otro remedio común para detener las manos sudorosas.

Qué Hacer:

    Cada mañana, consume una cucharadita de carbón activado en un vaso de agua caliente;
    Si experimentas dolor de estómago después de beber carbón activado con el estómago vacío, consume con las comidas;
    Ten en cuenta que, si tienes problemas intestinales, probablemente no deberías hacer uso de este remedio.

Cómo Funciona:

El carbón activado ayuda a absorber el exceso de humedad en tu cuerpo, reduciendo la cantidad de sudor que produces.

Tomate

Este es un vegetal que probablemente tienes en tu cocina ahora mismo y que es altamente recomendado cuando buscas como quitar la sudoracion de las manos.

Qué Hacer:

    Corta una rebanada gruesa de un tomate y frota entre las palmas de tus manos;
    También puedes aplicar jugo de tomate recién extraído a las zonas afectadas. Luego, deja secar 15 a 20 minutos antes de enjuagar;
    Repite estos remedios 2 a 3 veces al día.

Cómo Funciona:

Los tomates también tienen propiedades astringentes, que ayudan a contraer las glándulas sudoríparas y obstruyen los conductos sudoríparos.


¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva