Páginas

Que Hacer Para No Sudar Tanto? Lo Que Debes Saber




Que Hacer Para No Sudar TantoEs hora de dejar de vivir con miedo de levantar los brazos.

Si sufres de sudoración excesiva, axilas húmedas, ropas manchadas por el sudor y quieres saber que hacer para no sudar tanto, aquí hay algunos consejos para hacer tu vida un poco más fácil.

¿Por Qué Sudas Demasiado?

En primer lugar, la sudoración es completamente saludable y buena para ti. Todo el mundo suda. Es cómo tu cuerpo se enfría, elimina toxinas, y mantiene la salinidad en tu cuerpo. Así que no te preocupes demasiado por sudar.


>>>Te Invito a Que Conozcas "No Mas Acidez", El Metodo Que Te Ayudara a Curar Tu Reflujo Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Tienes hasta 5 millones de glándulas sudoríparas ubicadas en todo tu cuerpo, y dos tipos de glándulas hacen la mayor parte del trabajo: Las glándulas apocrinas, que se encuentran principalmente en la zona de las axilas, y las glándulas ecrinas, que son más abundantes y se encuentran en todo tu cuerpo. cuerpo. La Enciclopedia Britanica explica que tus glándulas apocrinas suelen ser las culpables cuando se trata de problemas de sudor embarazosos:

Las glándulas sudoríparas apocrinas, que suelen estar asociadas con folículos pilosos, secretan continuamente un sudor graso en el túbulo de la glándula. El estrés emocional hace que la pared del túbulo se contraiga, expulsando la secreción grasa a la piel, donde las bacterias locales la descomponen en ácidos grasos olorosos.

El hecho de que la mayoría de tus glándulas apocrinas se concentran en tu región de las axilas es por qué sólo pones desodorante o antitranspirante bajo los brazos y no en todo tu cuerpo. Tus glándulas ecrinas, por otro lado, se disparan cuando tu cuerpo se pone demasiado caliente y tiene que enfriarse. La mayoría de la humedad que se siente cuando se trabaja o cuando se está en un ambiente caliente proviene de estas glándulas, pero las hay de mucho menos olor. Estas son algunas de las principales causas de sudoración excesiva (además de tener calor):

Ejercicio: Cuando tu cuerpo se calienta del ejercicio, el sudor se produce para refrescarlo.

Nerviosidad: Tu sistema de lucha se activa cuando estás nervioso y crea una avalancha de hormonas en tu cuerpo. Tu ritmo cardíaco aumenta y empieza a quemar energía, por lo que tu sudor vuelve a enfriar tu cuerpo.

Hiperhidrosis: Según la Escuela de Medicina de Harvard, la hiperhidrosis es una afección que afecta a 1-3% de la población e implica sudor excesivo en las palmas de las manos, las axilas, los pies y la ingle. Esencialmente, las personas con hiperhidrosis producen mucho más sudor que lo que se considera normal.

Emociones: Las emociones fuertes como la ira, la emoción o el estrés pueden activar las glándulas sudoríparas. Similar a la forma en que el estar nervioso te hace sudar, los sentimientos positivos fuertes (como ver el amor de tu vida o ser el siguiente en línea para subir a tu paseo favorito) pueden aumentar tu producción de sudor.

Cómo Prevenir La Sobre-Sudoración

Los antitranspirantes y desodorantes pueden ayudar a algunos cuando se trata de que hacer para no sudar tanto, pero no siempre son 100% efectivos. Si la humedad es un problema para ti, usa un antitranspirante, y considera ponerlo antes de ir a la cama por la noche. Si luchas con el olor corporal, el desodorante está diseñado para matar a las bacterias apestosas que se alimentan de tus subproductos de sudor y hacer el olor agradable.

Sin embargo, a veces los antitranspirantes no son suficientes. Si el sudor excesivo es algo que debes tratar con regularidad, hay algunos alimentos que puedes querer evitar. Considera la posibilidad de reducir tu consumo de café. Algunos estudios, como éste en el Journal of Medicinal Food, sugieren que la cafeína tiene un efecto en tu sistema nervioso central, causando que sudes más. Beberlo caliente no te ayuda tampoco, ya que eleva la temperatura corporal. También es posible que desees evitar los alimentos "picantes".


Sin embargo, la causa de tu sudoración puede ir más allá de las medidas preventivas. Encuentra una manera de lidiar mejor con tu estrés y ansiedad, y si sientes que suda mucho más que otras personas, una visita con tu médico podría ayudarte a encontrar una solución.


Manten Tu Olor Corporal Bajo Control

El sudor excesivo generalmente conduce al olor corporal, pero hay maneras de mantenerlo bajo control. La forma más obvia es usar un buen desodorante. El desodorante no sólo cubre el olor corporal con olores agradables, también contiene alcohol para matar a las bacterias que está causando los olores desafortunados. Un chorro o dos de colonia o perfume no hace daño tampoco.


Que Hacer Para Dejar de SudarLa comida que comes también puede jugar un papel importante cuando se trata de saber que hacer para no sudar tanto. Un par de tipos de alimentos y bebidas pueden contribuir a tu olor corporal:

    Alimentos Que Contienen Azufre: Brócoli, repollo, coliflor y cualquier otra planta en el género Brassica. Las plantas en el género Allium, como la cebolla y el ajo, pueden contribuir también.

    Alcohol: Una vez consumido, el alcohol se metaboliza en ácido acético, pero para algunos se libera a través de su sudor causando un hedor.

Vístete Para Ocultar Tu Sudor

Algunas personas sudan y no dejan de sudar, no importa qué productos utilicen o qué alimentos eviten. En esos casos, te quedas con algunas opciones limitadas (a menos que quieras recibir botox inyectado en las axilas). Una de las maneras en que puedes tomar control sobre los problemas de sudor es vestirte para ocultarlo.

Hay un montón de opciones para ocultar tu sudor. Los colores que usas hacen una diferencia enorme. Estos son algunos consejos sobre qué colores debes y no debes ponerte:

Los colores oscuros como el azul marino y el negro no muestran demasiadas manchas húmedas, ni los colores muy claros como el blanco, gris, azul y colores brillantes son las peores opciones para esconder el sudor.

¿Cansado De Padecer De Acidez? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Acidez Naturalmente! Elimina Ese Molesto Malestar En El Pecho y Sensacion De Ardor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo                 
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva