Páginas

Que Hacer Para No Sudar - 8 Remedios Eficaces




Que Hacer Para No Sudar¿Te estas preguntando que hacer para no sudar? Dime, ¿Qué tan vergonzoso y desagradable es cuando te encuentras junto a un pasajero en el autobus y comienzas a sudar sin poder contenerte? Y que decir si tu sudor disipa un olor desagradable. El olor corporal es un olor desagradable que nuestros cuerpos emiten cuando las bacterias que viven en la piel transforman el sudor en ácidos y se incrementa cuando usamos ropa de piel apretada durante mucho tiempo. También se conoce como bromhidrosis, osmidrosis y ozochrotia.

Las glándulas sudoríparas de nuestro cuerpo producen sudor que produce un fluido acuoso que contiene sustancias como proteínas y lípidos. Cinco millones de glándulas sudoríparas se encuentran en toda la piel de nuestro cuerpo. Hay dos tipos de glándulas sudoríparas en la piel: Apocrina y ecrina.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Causas de La Sudoración

La sudoración es el mecanismo del cuerpo para mantenerse fresco y también juega un papel importante en la prevención del sobrecalentamiento del cuerpo durante el ejercicio o el esfuerzo. Es un proceso biológico esencial y natural que comienza poco después de nacer. Generalmente nuestro cuerpo produce casi 1 litro de sudor diario pero la mayor parte se evapora tan pronto como se produce.

Presencia de La Hiperhidrosis

La hiperhidrosis significa sudoración excesiva, y también se conoce como polihidrosis o sudorrea. La sudoración excesiva puede ser localizada en partes específicas del cuerpo, y la mayoría de los casos de sudoración excesiva comienzan durante la adolescencia de una persona. Las manos, los pies, las axilas y el área de la ingle son las áreas más activas de transpiración. Para el 2% -3% de la población que tiene hiperhidrosis, las glándulas sudoríparas no se controlan. Sudan incluso cuando están en el aire acondicionado o incluso cuando están sentados o viendo la televisión, o están en una piscina.


Que Hacer Para No Sudar En Exceso - Remedios Caseros
 

Té de Hierbas

El té de hierbas te permite deshacerte de los problemas de sudor extra al minimizar la sudoración excesiva y disminuir el olor corporal. Los contenidos de vitamina B en el té de hierbas te permiten reducir la sudoración excesiva. Los elementos de magnesio en el té de hierbas son también eficaces para equilibrar el comportamiento de la glándula sudorípara. Toma algunas hojas de té y hierve en una taza de agua. Toma una taza tres cuatro veces al día (enfriado o refrigerado).

Evita Comidas Picantes

De acuerdo con los estudios recientes realizados en "Arizona University" la capsaicina (el elemento presente en los pimientos), puede emulsionar las reacciones químicas para enfriar el cuerpo, uno de los cuales es la sudoración. Las especias pueden hacer la termogénesis, donde la temperatura del cuerpo se eleva. Como resultado de este metabolismo se fija y se quema la grasa más rápido. De ahí, el cuerpo se enfría liberando la mayor cantidad de sudor. Trata de evitar el contenido de picante, grasa, y sodio que conducen a la sudoración excesiva.

Reduce El Nivel de Alcohol

Los efectos secundarios de consumir bebidas alcohólicas son sudoración excesiva. Este es el factor principal que eleva el nivel de sudores nocturnos entre los bebedores. Las bebidas alcohólicas causan un alza en los niveles de azúcar en la sangre y el cuerpo libera más insulina.

Beber aumenta tu ritmo cardíaco y dilata los vasos sanguíneos, lo que resulta en la transpiración. El aumento de la insulina te hace sudar más y también causa hipoglucemia o bajo nivel de azúcar en la sangre. Para reducir la sudoración excesiva, restringe tu ingesta de alcohol.

Maicena

El almidón de maíz es un carbohidrato complejo, absorbiendo el exceso de sudor. Maneja eficientemente la hiperhidrosis palmar. Para controlar el problema de hiperhidrosis palmar, aplica polvo de maicena en tus manos. Tener almidón de maíz en las palmas ayudará a controlar la sudoración excesiva. El almidón de maíz se genera a partir del endospermo del grano de maíz. Usa una servilleta suave para limpiar la maicena extra. Aplica maicena de manera regular para reducir la sudoración de las palmas.

Agua de Rosas

El agua de rosas disminuye el tamaño de los poros permitiendo que menos cantidad de sudor se drene. Por otra parte, los antioxidantes naturales que están presentes en el agua de rosas detienen la sudoración excesiva de las áreas faciales. La naturaleza constrictiva del agua de rosas orgánica es la cura más eficaz para detener el sudor de tu cara. Aplicar agua de rosas en la cara te ayuda a reducir las dimensiones de las capas de la piel.

Uvas


Uvas Para Controlar El SudorEsta pequeña fruta es una gran ayuda cuando buscas que hacer para no sudar. Para tener resultados observables, toma un puñado de uvas dos veces al día hasta que comiences a tener resultados. Las uvas contienen antioxidantes y te ayudan a conservar una temperatura uniforme de tu cuerpo, por lo tanto, te alivia de la sudoración excesiva.

Leche

La leche baja en grasa es un super agente y un gran portador de calcio. Regula la temperatura del cuerpo y finalmente se deshace de la sudoración excesiva. A medida que los niveles de calcio del cuerpo aumentan, equilibrará la temperatura corporal. Esta es la cura más simple a pesar de este remedio casero muy valioso para hacer frente a los problemas de la hiperhidrosis. Bebe un vaso de leche diariamente por lo menos este verano.

Jugo de Pasto de Trigo

La hierba de trigo agrupa tantos elementos sanos y nutritivos que pueden ayudarte con la transpiración. El zumo de pasto de trigo compensa los ácidos en el cuerpo y se carga con vitamina B6, C, B12, ácido fólico, y proteína. Para obtener el mejor de sus efectos, bebe un vaso lleno de jugo de pasto de trigo.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva