Páginas

Como Sudar Menos de Las Manos




Como Sudar MenosAlgunas personas sufren de sudoración excesiva en sus palmas y pies. Por lo general, se produce debido a cualquiera nivel de actividad, temperatura circundante, estrés o genética.

La causa subyacente es la sobreactividad de los nervios que desencadenan las glándulas sudoríparas. La sobreactividad de los nervios se debe a ciertos medicamentos, obesidad, tiroides hiperactiva, bajo nivel de azúcar en la sangre, sofocos menopáusicos, enfermedades infecciosas (tuberculosis y malaria), deficiencias nutricionales, estilo de vida poco higiénico, etc.

Esta sudoración excesiva (o hiperhidrosis) puede afectar a cualquier parte, pero más comúnmente afecta las palmas de las manos, la cara, las axilas y las plantas de los pies. Es un problema incómodo y embarazoso que distrae de las actividades diarias. Si quieres saber como sudar menos de las manos y pies... ¡Sigue leyendo!


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



¿Eres una de esas personas que evita saludar de manos en una reunión social debido a que te sudan demasiado? Deja de preocuparte y empieza a utilizar algunos remedios naturales simples que dan un alivio eficaz de este problema.

Remedios Caseros Para Como Sudar Menos de Las Manos

Aquí están los remedios naturales para tratar las manos y pies sudorosos en casa. Echemos un vistazo a estos remedios y aplica regularmente para obtener alivio rápido del problema.

Remedio - 1: Vinagre de Sidra de Manzana

Es un astringente natural que ayuda a mantener los poros apretados y por lo tanto controla la sudoración excesiva. También equilibra el nivel de pH del cuerpo y aumenta el metabolismo del cuerpo para reducir la obesidad y, por tanto, la hiperhidrosis.

Aquí hay algunos tratamientos con vinagre de manzana que se utilizan para tratar las palmas y los pies sudorosos.

    Lava las manos y los pies sudorosos con agua tibia. Aplica vinagre de manzana crudo no filtrado en esa zona usando una bola de algodón por la noche antes de acostarte. Dejar actuar durante la noche y toma un baño y seca la piel a la mañana siguiente. Ahora aplica talco de bebé en las palmas y los pies para deshacerte del problema. Hazlo diariamente.
    Mezcla partes iguales de vinagre de manzana y agua de rosas y revuelve bien. Aplica esta mezcla en las palmas de las manos y los pies con una bola de algodón. Repite el mismo proceso de 2 a 3 veces al día.
    Agrega 1 - 2 cucharaditas de vinagre de manzana sin filtrar crudo y 1/2 cucharadita de miel orgánica en 1 vaso de agua tibia. Revuelve bien y bebe dos veces al día.

Nota: Si tienes piel seca o sensible, diluye el  vinagre de manzana con una cantidad igual de agua y luego aplica sobre las manos y los pies sudorosos.

Remedio - 2: (Jugo de limón)

El limón elimina las bacterias y actúa como un desodorante natural que ayuda a mantenerte con un olor fresco y agradable. El uso regular de este limón definitivamente te ayudará a como sudar menos de forma natural.

    Mezcla el jugo de 1 limón en 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y revuelve bien para hacer una pasta fina.
    Aplica esta pasta en las áreas afectadas donde sudas más.
    Enjuaga la pasta después de 10 minutos y haz todos los días para deshacerte de las manos y pies sudorosos.

Nota:

    O mezcla el jugo de 1 limón en 1 taza de agua y empapa un paño en esta agua. Exprime para eliminar el exceso de agua y frotar por todo el cuerpo. Después de 20 minutos, toma un baño o ducha. Repite una vez al día.
    Además, espolvorea un poco de sal en un pedazo de limón y usa para frotar la zona afectada suavemente durante unos minutos y deja que se seque durante otros minutos para ralentizar la actividad de las glándulas sudoríparas.
    Evita salir al sol inmediatamente después de usar jugo de limón, ya que hace que la piel se vuelva más sensible a los rayos ultravioleta.
    O seca las cáscaras de naranja y limón al sol y hazlas polvo. Guarda en un recipiente hermético y espolvorea el polvo o empapa tus manos en una mezcla preparada con agua y un poco de polvo.

Remedio - 3: Almidón de Maíz

El almidón de maíz funcionará de forma similar a un talco y, por lo tanto, detiene la hiperhidrosis. Tiene un antitranspirante natural que absorbe la humedad y por lo tanto neutraliza el olor desagradable lo cual es tambien muy beneficioso cuando se trata de como sudar menos de tus manos y pies.


Almidon de Maiz Para Eliminar El Sudor

    Añade cantidades iguales de bicarbonato de sodio y maicena y mezcla bien.
    Guarda en una vieja botella de talco para usar regularmente.
    Seca la piel después del baño y espolvorea este polvo en las manos y los pies.
    Repite cuando sea necesario para deshacerte del problema.

Nota: O puedes utilizar almidón de maíz o bicarbonato de sodio o talco en polvo solo para el tratamiento de palmas sudorosas o pies.

Remedio - 4: Hamamelis

El hamamelis tiene propiedades astringentes y antitranspirantes que controlan la sudoración excesiva. El ácido tánico ayuda a cerrar los poros y por lo tanto restringe el exceso de sudoración. Es seguro aplicarlo en todas las partes del cuerpo.

    Sumerge una bola de algodón en extracto líquido de hamamelis y frota suavemente sobre las áreas afectadas donde tienes sudoración excesiva.
    Hazlo de 2 - 3 veces al día para deshacerte del problema.

Nota:

    O mezcla 1 cucharada de polvo de corteza de hamamelis en un poco agua para hacer una pasta. Aplica en las zonas afectadas y deja reposar durante 1 hora. Lava con agua fría y repite todos los días.
    No uses remedios con hamamelis por más de 2 semanas de forma continua, ya que provoca sequedad en la piel.


¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva