Páginas

Como Curar La Hiperhidrosis Naturalmente




A pesar de que muchas personas sufren de hiperhidrosis, pocas personas saben que es una condición médica que tiene nombre y tratamiento. La hiperhidrosis no es nada más que la sudoración excesiva de forma impredecible. Pero espera, antes de ver como curar la hiperhidrosis naturalmente entiende que las personas con este problema incluso sudan durante los días fríos o cuando están en reposo absoluto.

Como Curar La Hiperhidrosis¿Cuáles Son Las Causas?

El sudor, en la mayoría de los casos, es la reacción natural del cuerpo para mantener el equilibrio de la temperatura corporal. Cuando practicas ejercicio, o sentimos vergüenza, por ejemplo, nuestro calor corporal y el sudor aparecen como una forma de defensa. Sin embargo, las personas con hiperhidrosis sudan sin que ocurran estos factores desencadenantes. Este tipo de problema puede causar otros, tales como malestar físico e incluso emocional.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



En la hiperhidrosis primaria: Una que afecta a las manos, pies y axilas, puede ser que no hay una causa específica y puede ser hereditaria. Cuando es provocada por otra condición médica se llama hiperhidrosis secundaria.

Tratamientos

Lo importante es que sepas que no tienes que vivir con este problema. Consulta a un médico y mejora tu calidad de vida, ya que muchas personas sufren por que llevan ropa que demarca el sudor, o pasan por momentos de vergüenza sin saber que se trata de un problema. ¿Pero como curar la hiperhidrosis con remedios caseros?


1 - Vinagre de Manzana

Uno de los remedios caseros más eficaces para tratar las manos y los pies sudorosos es el vinagre de sidra de manzana. Tiene propiedades astringentes naturales que ayudan a controlar la sudoración excesiva, manteniendo los poros cerrados. Además, cuando se ingiere, el vinagre de sidra de manzana ayuda a equilibrar el nivel de pH del cuerpo.

Otro punto positivo es que el vinagre de sidra de manzana estimula el metabolismo de tu cuerpo para combatir la obesidad, una de las razones detrás de la hiperhidrosis.

Cómo Usar:

- Lava la zona donde sucede la sudoración con agua tibia. A continuación, utiliza una bola de algodón para aplicar un poco de vinagre de sidra de manzana. Deja toda la noche. A la mañana siguiente, lava tus manos. Si tienes piel sensible, puedes diluir el vinagre de manzana con una cantidad igual de agua y luego se aplica.

- Por otra parte, haz una solución mezclando partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua de rosas y aplica sobre la zona afectada 2 o 3 veces al día.

- Además, se puede añadir 1 a 2 cucharadas de vinagre de manzana y un poco de miel en un vaso de agua tibia y beber dos veces al día.

2 - Almidón de Maíz

Otro remedio casero para tratar la hiperhidrosis es almidón de maíz. Funciona como un antitranspirante natural, lo que ayuda a absorber la humedad y neutralizar cualquier olor desagradable.

Además, ya que el almidón de maíz es muy fácil de llevar, también es una opción conveniente para las personas que viajan mucho.

Cómo Usar:

- Mezcla cantidades iguales de almidón de maíz y bicarbonato de sodio y almacena el polvo en un frasco.
- Elimina el exceso de sudor de las áreas donde se suda más profusamente con un pañuelo o toalla de papel.
- Aplica esta mezcla en las áreas.
- Usa este medicamento cuando sea necesario.

3 - Jugo de Limón

El limón es otro remedio simple y fácilmente disponible para como curar la hiperhidrosis de forma natural. Funciona como un desodorante natural. Además, el limón ayuda a eliminar las bacterias y mantiene un olor agradable y fresco.

Cómo Usar:

- Exprime el jugo de un limón fresco en 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcla hasta formar una pasta suave. Aplica en áreas donde se suda más profusamente. Espera 10 minutos y luego enjuaga. Repite una vez al día.

- Otra opción es espolvorear un poco de sal en un pedazo de limón y frotar suavemente sobre la zona afectada hasta que la zona esté seca. Este medicamento reduce la actividad de las glándulas sudoríparas.

Nota: No salgas al sol inmediatamente después de usar el jugo de limón, ya que puede quemar la piel y causar manchas.

Hamamelis Para Curar La Hiperhidrosis4 - Hamamelis

Las propiedades astringentes de la planta de agua de hamamelis y antitranspirantes ayudan a controlar la sudoración excesiva. El ácido tánico cierra los poros, que inhibe la sudoración excesiva. Esta planta se puede aplicar con seguridad a todas las áreas del cuerpo propensas a la sudoración excesiva.




Cómo Usar:

- Remoja un algodón en el té de hamamelis y frota suavemente en las áreas donde la sudoración es excesiva. Para ello, hazlo 2 o 3 veces al día o según sea necesario.

5 - Tomates

Las propiedades astringentes de los tomates también pueden ayudar a controlar la sudoración excesiva en las manos y los pies. Al ser un astringente natural, los tomates ayudan a estrechar los poros y bloquear los conductos que segregan sudor. Beber jugo de tomate también puede ayudar a bajar la temperatura del cuerpo, que a es muy bueno cuando se trata de como curar la hiperhidrosis.

Cómo Usar:

- Corta una rebanada de tomate de buen tamaño y frota en las áreas de tu cuerpo donde estás sufriendo de sudoración excesiva.

- Por otra parte, aplica el jugo de tomate fresco en las partes sudorosas de tu cuerpo y deja durante 10 a 15 minutos. Enjuaga con agua tibia. Haz esto una vez al día.

- Además, puedes tomar tambien 1 taza de jugo de tomate fresco todos los dias durante una semana, y poco a poco reducir la dosis a 1 taza cada dos días a la semana.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva