Páginas

Sudoracion Excesiva En La Noche - Causas y Su Tratamiento



Sudoracion Excesiva En La NocheLa sudoración excesiva durante el sueño puede despertar a una persona debido a la incomodidad de la ropa húmeda, sábana o almohada. Esta condición se ve sobre todo en la edad adulta temprana. Algunos sufren de este trastorno durante toda su vida, mientras que otros pocos la experimentan durante un cierto período de su vida.

Causas

Hay muchas causas de la sudoración excesiva, especialmente durante la noche. Las más comunes son la menopausia y las infecciones. Sin embargo, la sudoración nocturna también puede ser un signo temprano de cáncer, por lo que es importante que determines la causa y busques el tratamiento adecuado.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar La Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA

Menopausia

Se experimenta sofocos como uno de los síntomas de la menopausia. Por lo tanto, la menopausia es una causa común de esta condición en las mujeres de mediana edad.

Infecciones

Las infecciones son otra causa común de la sudoración excesiva durante la noche. La infección puede ser causada por bacterias o virus. Las enfermedades y trastornos asociados con estas infecciones son endocarditis, osteomielitis, infección del tracto urinario, el VIH / SIDA, gripe, fiebre, etc.

Medicamentos

Muchas veces, ciertos medicamentos conducen a este trastorno. Los medicamentos más comunes que causan este trastorno son los antidepresivos. La sudoración profusa en la noche es un efecto secundario de medicamentos para la depresión, que se experimentan en más del 20% de las personas. Otros medicamentos como sildenafil, hidralazina, acetaminofeno, aspirina, prednisona, etc., también pueden ser las causas de los brotes de sudor por la noche.

Hipoglucemia

A veces, los bajos niveles de glucosa en la sangre provocan sudoración. Los diabéticos que toman insulina o medicamentos para la diabetes y las personas que tienen hipoglucemia temporal también pueden experimentar esta condición por la noche.

Trastornos Hormonales

Un cuerpo sano equilibra los niveles hormonales. Cuando se alteran las hormonas en el cuerpo, una persona puede experimentar sudoración durante la noche.

Cánceres

Esta condición puede ser una señal temprana de cáncer. El tipo de cáncer más común relacionado con este trastorno es el linfoma. Una persona también puede experimentar fiebre y pérdida de peso con esta condición.

Condiciones Neurológicas

Las condiciones neurológicas como la neuropatía autonómica, accidente cerebrovascular y siringomielia postraumática también podrían causar sudores nocturnos a una persona.




Sudor Excesivo En La Noche

La Hiperhidrosis Idiopática

En esta condición médica, el cuerpo de repente comienza a producir sudor excesivo, sin ninguna causa específica.

Tratamiento

Para el alivio de sudoración leve, puedes cambiar el lado de la almohada o quitar las mantas. Si la sudoración es moderada, puedes simplemente lavarte la cara y otras áreas del cuerpo. Si hay exceso de sudoración, tienes que tomar una ducha, cambiar las sábanas y prendas de vestir.

El tratamiento para la sudoración excesiva implica un diagnóstico adecuado, en el que el médico observa los síntomas y lleva cabo un plan de tratamiento. Dependiendo de la causa, el tratamiento para la sudoración nocturna se hace. El médico puede sugerir que evites el consumo de ciertos alimentos para curar este trastorno. El tratamiento generalmente implica antitranspirantes, terapia de iontoforesis,  inyecciones de botox, y en los casos graves, una cirugía.

Pónte en contacto con un profesional médico si estás experimentando estos síntomas adicionales:

    Fiebre, pérdida de peso, falta de aliento, dolor en el pecho, o latidos rápidos del corazón

    Si la sudoración nocturna comienza después o antes de dolor o presión en el pecho

    Si has estado sufriendo de esta condición durante mucho tiempo, y no puedes entender la causa

Es importante que busques tratamientos para esta condición, ya que puede ser un signo de un trastorno de salud subyacente más grande como el cáncer. Por lo tanto, busca un médico cualificado  para diagnosticar la causa de la condición exactamente y que sea tratada.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva